Ahora Testdeoposiciones.com es GRATIS

Como oyes, hemos decidido desde 2014 poner esta página totalmente abierta para cualquier compañero que quiera estudiar con nosotros.

Se trata de una iniciativa por la que he apostado personalmente. El problema es que para actualizar la página y los test hace falta tiempo.

Tiempo = Dinero

Como si de una ONG se tratase, mi idea no es obtener beneficio con esta web, pero si que me pague los gastos de mantenimiento y hosting.

Fuentes de financiación:

  1. Publicad de adsense: Esta publicidad de google nos reporta una pequeña cantidad mensual, la cual nos permite ir renovando el hosting. Haría falta un hosting más potente para poder poner una serie de funcionalidades que he desarrollado, pero aún es imposible ya que esto supone unos 500 euros anuales.

  2. Publicidad por patrocinio: Autorecambios y mi propia empresa Diseñowebensevilla.org ponen un dinero anual para ayudar a mantener la página. Por lo que si necesitas una página web o un recambio, ya sabéis, por favor, difusión.

  3. Donaciones: Ustedes como particulares, a la hora de usar una web como esta, que presta un servicio gratuito, podéis tener la buena voluntad de ingresar una pequeña cantidad de dinero para ayudar a mantener la página. GRACIAS.Done AQUÍ

  4. Temario Guardia Civil 2018

    TEMARIO POLICÍA NACIONAL 2018

    TEMARIO AYUDANTE DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS 2018