• Queridos amigos: como saben la página testdeoposiciones.com se mantiene sobre la base de contribuciones voluntarias de los compañeros, publicidad y compras. Si lo desean, pueden colaborar para que este espacio pueda seguir mejorando. Muchas gracias.

Colabora APP de la Guardia Civil sin publicidad 1,99

Noticias Oposiciones Policía Nacional

Noticias Policia Nacional

Simulacro de examenes oposiciones Policía Nacional

examen policia nacional 2017
Rss Policia Nacional
  • Salom expresa que el Gobierno "mirará con cariño" a Baleares este verano en relación a los refuerzos policiales

    La delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, ha expresado que el Gobierno central "mirará con cariño" a Baleares este verano, en relación a los refuerzos de efectivos de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

  • UGT pide al Gobierno cerrar las ofertas públicas de empleo pendientes antes de fin de legislatura

    La Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT ha solicitado al consejero de Presidencia del Gobierno de Cantabria, Rafael de la Sierra, negociar y cerrar antes de que acabe la presente legislatura las convocatorias y el calendario de las ofertas públicas de empleo (OPE) pendientes en la Administración autónoma, en concreto las de estabilización de plantilla de 2017 y de 2018 y la ordinaria del año que viene.

  • La Comunidad recuperará para 16.000 profesionales la Academia de Policía Local que cerró sus puertas en 2013

    La Comunidad de Madrid va a recuperar la Academia de Policía Local, un complejo de 130.774 metros cuadrados, ubicado en la carretera de Colmenar Viejo y que cerró sus puertas en el año 2013, que "atenderá las necesidades formativas de 16.000 profesionales".

  • COMUNICADO: Descubre las oposiciones más destacadas en el ámbito de la Seguridad

    Si lo que buscas es asegurarte una plaza en las próximas Oposiciones, aquí te daremos toda la información que necesitas sobre las Oposiciones más valoradas en el área de Seguridad

  • Aparece la caja fuerte del jefe de la Policía Local de Cáceres pero no el arma ni la munición

    La caja fuerte que fue sustraída del despacho del jefe de la Policía Local de Cáceres y que contenía su arma reglamentaria, ha aparecido en las inmediaciones de las dependencias policiales, situadas cerca de la estación de Renfe, pero no se ha hallado ni la pistola, ni el cargador, ni la munición que también había sido robada en el mismo momento de los hechos.

  • Investigan el robo del arma reglamentaria del jefe de la Policía Local de Cáceres en su propio despacho

    La Policía Nacional de Cáceres está investigando el robo del arma reglamentaria del jefe de la Policía Local de la capital cacereña, Benedicto Cacho, que ha desaparecido junto a la caja fuerte que la contenía y que estaba en el propio despacho del inspector en las dependencias centrales ubicadas junto a la estación de Renfe.

  • El STEI denuncia a la Policía el uso fraudulento de su servicio de información por mensajería instantánea

    El STEI Intersindical ha presentado una denuncia ante la Dirección General de la Policía Nacional por "el uso fraudulento" de 'Conecta STEI', su servicio de información a la afiliación de enseñanza pública a través de la red de mensajería instantánea, Whatssap.

  • El subdelegado en Teruel dice que "no hubo ningún aviso especial" a la población del dispositivo que buscaba a Feher

    El subdelegado del Gobierno en Teruel, José María Valero, ha afirmado este martes que "no hubo ningún aviso especial por parte del dispositivo de la Guardia Civil en el sentido de que nadie saliera de sus casas" durante la búsqueda del autor confeso de la muerte de tres personas entre Andorra y Albalate del Arzobispo, Norbert Feher, hechos que han ocurrido el 14 de diciembre pasado.

  • Alumnos de la UR realizarán prácticas en la Administración General del Estado en primer semestre de 2018

    El delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, y el rector de la Universidad de La Rioja, Julio Rubio, han firmado está mañana un protocolo de cooperación educativa para la realización de prácticas externas de estudiantes de la UR en centros y dependencias de la Administración General del Estado en La Rioja.

  • Detienen a una mujer en Las Palmas de Gran Canaria por hacer 11 contratos online en nombre de tres personas

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 36 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de estafa después de realizar 11 contratos con líneas de telefonía móvil, fija y servicios de Internet con varias operadoras de telecomunicaciones a nombre de sus tres mujer residentes en Burgos, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, generándoles una deuda superior a 1.000 euros.