Lista de admitidos y exluidos de la POLICÍA NACIONAL

Noticias Oposiciones Policía Nacional

Noticias Policia Nacional

Simulacro de examenes oposiciones Policía Nacional

examen policia nacional 2017
Rss Policia Nacional
  • ¿Cómo puedo ayudar a la Policía si veo algo sospechoso?

    Casos como el de 'Wikileaks' o el del exanalista de la Agencia de Seguridad estadounidense Edward Snowden han traído a las portadas de los medios la importancia de los 'soplos' anónimos durante los últimos años. Sin embargo, los 'chivatazos' llevan mucho más tiempo siendo una de las claves para luchar contra diversos delitos.

  • Ciudadanos registra una PNL en el Congreso para que no se vete el acceso de personas con VIH a Policía y Fuerzas Armadas

    El Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Congreso ha presentado una Proposición no de Ley (PNL), a debatir en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales, que insta a que se supriman los requisitos que supongan la eliminación directa de las personas infectadas por VIH en las bases de convocatorias de la Policía Nacional, la Guardia Civil y las Fuerzas Armadas.

  • Más de 8.000 policías locales de España reivindican en Madrid su prejubilación a los 59 años

    Más de 8.000 policías locales de toda España, según los convocantes, se han sumado este miércoles a la manifestación convocada para exigir su jubilación anticipada a los 59 años, una reivindicación que llevan demandando desde hace más de trece años.

  • Salom asegura que este verano "habrá más policías que nunca" en Baleares ante la temporada turística

    La delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, ha asegurado que este verano "habrá más policías que nunca" en relación a los refuerzos de efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en temporada turística en las Islas y ha anunciado que el dispositivo "se iniciará día 1 de junio y durará, oficialmente, hasta el 15 de octubre".

  • Salom expresa que el Gobierno "mirará con cariño" a Baleares este verano en relación a los refuerzos policiales

    La delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, ha expresado que el Gobierno central "mirará con cariño" a Baleares este verano, en relación a los refuerzos de efectivos de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

  • UGT pide al Gobierno cerrar las ofertas públicas de empleo pendientes antes de fin de legislatura

    La Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT ha solicitado al consejero de Presidencia del Gobierno de Cantabria, Rafael de la Sierra, negociar y cerrar antes de que acabe la presente legislatura las convocatorias y el calendario de las ofertas públicas de empleo (OPE) pendientes en la Administración autónoma, en concreto las de estabilización de plantilla de 2017 y de 2018 y la ordinaria del año que viene.

  • La Comunidad recuperará para 16.000 profesionales la Academia de Policía Local que cerró sus puertas en 2013

    La Comunidad de Madrid va a recuperar la Academia de Policía Local, un complejo de 130.774 metros cuadrados, ubicado en la carretera de Colmenar Viejo y que cerró sus puertas en el año 2013, que "atenderá las necesidades formativas de 16.000 profesionales".

  • COMUNICADO: Descubre las oposiciones más destacadas en el ámbito de la Seguridad

    Si lo que buscas es asegurarte una plaza en las próximas Oposiciones, aquí te daremos toda la información que necesitas sobre las Oposiciones más valoradas en el área de Seguridad

  • Aparece la caja fuerte del jefe de la Policía Local de Cáceres pero no el arma ni la munición

    La caja fuerte que fue sustraída del despacho del jefe de la Policía Local de Cáceres y que contenía su arma reglamentaria, ha aparecido en las inmediaciones de las dependencias policiales, situadas cerca de la estación de Renfe, pero no se ha hallado ni la pistola, ni el cargador, ni la munición que también había sido robada en el mismo momento de los hechos.

  • Investigan el robo del arma reglamentaria del jefe de la Policía Local de Cáceres en su propio despacho

    La Policía Nacional de Cáceres está investigando el robo del arma reglamentaria del jefe de la Policía Local de la capital cacereña, Benedicto Cacho, que ha desaparecido junto a la caja fuerte que la contenía y que estaba en el propio despacho del inspector en las dependencias centrales ubicadas junto a la estación de Renfe.